La junta de vecinos brisas del lago visita del Municipio de La Descubierta Visita a INDESUR (AZUA)

junio 17, 2021

La junta de vecinos del sector la 20 del municipio de la Descubierta. En la mañana de este miércoles 16/06/2021.Una comisión de esta organización barrial visitó las oficinas del INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DEL SUROESTE (INDESUR) EN AZUA . dicha comisión la integraban LEONEL RAMIREZ JAQUELIN CUEVAS Y ESTE SERVIDOR DUGAR FERRERAS FLORIAN. La comisión fue recibida por el señor Agrón.  FRAK HERASME DIRECTOR DEL INDESUR. El objetivo de la visita es gestionar a través de esa institución la construcción de un tanque de abastecimiento de agua de 40, 000 galanes y la tubería de distribución para mejorar el suministro de agua potable del sector la 20. Para este proyecto, el ayuntamiento aportará el costo de la bomba, así como la instalación de una caseta y electricidad, cuyo presupuesto haciende RD$ 649,030,00, fondo proveniente del presupuesto participativo municipal del 2021,la perforación del pozo ya fue ejecutado.
La acogida del director del INDESUR Frank Alejandro se noto muy esperanzador
y se vio en la disposición de colaborar con el proyecto.
Nota : no tocaremos solo a INDESUR si no otras instituciones tanto pública como privadas les tocaremos sus puertas en busca de soluciones la falta de este tan apreciado líquido (agua) el cual da pena que los residentes de los barrios de los sectores de la parte alta de la Descubierta cuando no tienen agua tienen que dar los 50 o 100 pesos por un tanque de agua y si no tienen, tienen que caminar más de un kilómetro para llenar una cubeta.
En nombre de la Junta de Vecinos Brisas del Lago, esperamos su apoyo.