LA DESCUBIERTA: INDESUR dona bomba sumergible resolverá falta de agua en sector María Auxiliadora

octubre 26, 2021

Independencia: – El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR) entregó a la alcaldía del municipio de La Descubierta, una bomba sumergible para resolver el problema de agua en el sector María Auxiliadora.

Julia Reyes, quien acudió en representación del Agrónomo Frank Alejandro Herasne, director ejecutivo de INDESUR entregó al alcalde municipal Ing. Pascual Pérez Benítez y una amplia comitiva que estuvo presente en el lugar donde está ubicado el tanque de distribución de agua para el sector.

Al hacer la entrega Julia Reyes manifestó que desde el INDESUR se busca llevar una mano amiga y cumplir con el sagrado compromiso de ayudar a las comunidades en la solución de sus problemas.

Por su lado, el alcalde Pérez Benítez, dijo que es bueno contar con funcionarios que siempre tengan las puertas abiertas para ayudar a resolver las problemáticas que la alcaldía por si sola no puede, haciendo referencia también al tanque de almacenamiento que se construirá en el sector La 20, con la ayuda de INDESUR.

La señora Wendy Benítez, en representación de los comunitarios del sector agradeció el gesto del INDESUR, ya que tenían alrededor de cinco meses sin recibir el líquido preciado en el barrio María Auxiliadora.