LA DESCUBIERTA AVANZA, LO BUENO HAY QUE RESALTARLO, SE GRADÚAN 818 EN DIFERENTES ACCIONES FORMATIVAS.

noviembre 19, 2021

La Descubierta, Provincia Independencia:- En una prestigiosa graduación llevada a cabo en el salón del Centro Cultural Profesora Yolanda Méndez de Peña, la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Boca de Cachón, graduó en diferentes acciones formativas, una cantidad de 818 jóvenes y adultos que se prepararon en diferentes cursos.
En el discurso central el Inspector Militar Mayor Luis Antonio Montero Sánchez ERD, exhortó a todos los graduados a aprovechar la oferta academia que ofrece la escuela vocacional, y que sigan formandose en los diferentes cursos técnicos.
Cabe señalar que el graduando de honor con la calificación más alta de todas las acciones formativas (98 puntos) el joven Yoscal Ismael Duval Ferreras, estudiante de Corte y Costura, recibió un presente y su reconocimiento por su dedicación y esfuerzo.
Las acciones formativas en las cuales fueron graduados son las siguientes: cocina básica, corte y costura, vendedor externo, repostería doméstica, contabilidad, auxiliar de belleza, vendedor auxiliar, básico de repostería, conductor de vehículos liviano, decoración de sandalias, elaboración de bocadillos calientes, emprendedurismo, reciclaje de materiales sólidos, electricidad residencial, reciclaje de papel mache, elaboración de bocadillos, cajero bancario, bisutería, y uñas acrílicas.
Exhortamos a nuestros jóvenes a seguir preparándose en los oficios técnicos, para que aprovechen cada oportunidad que les brinda la escuela vocacional.