LA DESCUBIERTA: Alcaldía y Banreservas imparten charla de orientación financiera a empleados municipales.

septiembre 7, 2022

LA DESCUBIERTA: La Alcaldía del municipio de la Descubierta y Banreservas, impartieron una importante charla a empleados municipales, a través del programa Preserva, en el cual la entidad bancaria promueve una cultura del ahorro y del buen manejo de las finanzas personales.

Sobre la jornada, el Alcalde, ingeniero Pascual Pérez Benítez, destacó su importancia, en el sentido de que los beneficiarios del mismo practiquen en el diario vivir lo aprendido, sobre todo en estos tiempos de crisis, donde amerita que la población aplique practicas correctas en cuanto al uso de los recursos.

El ejecutivo municipal de la Descubierta llamó a los presentes a aprovechar al máximo la jornada formativa, impartida a instancia de la alcaldía, cuyo interés radica en que la empleomanía aprenda lo indispensable para mantener una cultura financiera para el bienestar sostenible.

Entre otros temas tratados en la charla, figuran como conocer, mantener y recuperar tu historial de crédito, recomendaciones financieras para diferenciar la economía familiar con negocios  micro empresas familiares, sobre la cultura del ahorro, entre otros temas.

Pascual Pérez Benítez, hizo la solicitud del programa de formación, con la finalidad de brindarle a la empleomanía, la oportunidad, a través de sus talleres de educación, capacitarse en ese sentido.