LA DESCUBIERTA: Alcaldía limpia drenajes y desagües del sector Rincón Callo, Barrio María Auxiliadora.

junio 18, 2021

LA DESCUBIERTA: La Alcaldía realiza tareas de limpieza de varios desagües y drenajes del sector María Auxiliador y Rincón Callao, acción con la que busca mitigar efectos nocivos a varias estructuras que se encuentran en este sector.

Sobre la limpieza de los desagües y canaletas, el Alcalde, Pascual Pérez Benítez, dijo que con los mismos, busca reducir los efectos de las lluvias en la estructura del estadio municipal y el cementerio.

“Con la limpieza de estas estructura, buscamos evitar que las lluvias afecten la pared del estadio municipal por donde cruza el desague que lleva las aguas a la parte baja, a propósito de la temporada ciclónica, que deja importantes caudales de lluvia por esta comunidad” dijo Benítez.

Aseveró, que es obligación del cabildo darle mantenimiento y proteger las estructuras, que garantizan la durabilidad de las obras municipales, sobre todo la integridad de la población que vive en el entorno del sector Rincón Callao del Barrio María Auxiliadora y demás sectores del municipio de La Descubierta.