LA DESCUBIERTA: Alcaldía continua ascenso y asume liderazgo en la Región Enriquillo, según el Ranking en mediciones de Sismap Municipal.

julio 15, 2021

POR RAMON ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA: La Alcaldía del municipio de la Descubierta continúa un posicionamiento positivo de cara a ubicarse entre los Diez lugares preferenciales en el Ranking de medición del Sistema de Monitoreo de la Gestión Municipal (SISMAP), según el último corte emitido este miércoles 14 de julio.

Este cabildo, cuyo ascenso se torna indetenible en los últimos meses, pasa a ocupar la posición número 19 desplazando a quienes lideraban el liderazgo en la Región Enriquillo. El ayuntamiento de la Descubierta registra una puntuación de 82% en los actuales momentos.

Para el Alcalde Pascual Pérez Benítez, el rápido ascenso es producto del cumplimiento de las normas establecidas en el sistema de ejecutoria que aplica el equipo de técnicos  que encabeza Salvador Pérez, bajo su tutela y que son las más recomendadas para el impulso de iniciativas que permitan el avance hacia una gestión municipal de resultados y que propician un desarrollo local apropiado.

Pérez Benítez, dijo que desde esta gestión a enfrentado junto a su equipo de trabajo, el gran desafío que le permitirá adquirir conquistas adicionales en beneficio del cabildo de la Descubierta, además,  prestar servicios de calidad a sus munícipes, meta que se constituye en el principal centro de actuación.

Los datos acumulados por el ayuntamiento de la Descubierta, liderado por el Alcalde Pascual Pérez Benítez, son más que fehacientes para explicar el por qué este territorio actualmente lidera el ranking, colocándose como líder de la Región Enriquillo, desplazando a otras alcaldías que por años, ocuparon una posición de liderazgo.