LA DESCUBIERTA: Alcaldía brinda todo su apoyo a jornada de vacunación que se realiza desde el pasado viernes

junio 21, 2021

La Descubierta:- La alcaldía del municipio de La Descubierta, le ha brindado su apoyo total a la jornada de Vacunación contra el COVID 19, que se está desarrollando desde el pasado viernes y que culmina a las 5 de la tarde de hoy domingo.

El alcalde municipal Ingeniero Pascual Pérez Benítez, expresó que desde la alcadía de asumió el compromiso de toda la logística de los centros de vacunación, también dijo que desde el mismo viernes se lleva a cabo un perifoneo por toda la comunidad, invitando a la población a vacunarse para que podamos ir saliendo de la pandemia de la COVID 19.

Pérez Benítez dijo también, que ya es tiempo de que las personas que han estado rezagadas acudan a los puestos de vacunación a cumplir con el compromiso de vacunarse.

Por otro lado el alcalde expresó que recibieron una visita de técnicos agrimensores del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), a nombre de su director Ing. Frank Alejandro Herasme, los cuales están realizando un levantamiento en el sector la 20 de éste municipio ubicando el lugar donde se construirá un pequeño acueducto, y la alcaldía a través del presupuesto participativo asignado a ése sector tiene el compromiso de la compra e instalación de la bomba.