LA DESCUBIERTA: Alcalde llama a población a vacunarse en la jornada masiva que se desarrollara este fin de semana.

junio 18, 2021

LA DESCUBIERTA, Independencia.- El Alcalde del municipio de la Descubierta, Ingeniero Pascual Pérez Benítez, llamo a los munícipes a cumplir con su deber como ciudadanos y acudir a vacunarse en la jornada que implementara el gobierno del Presidente Luis Abinader durante todo este fin de semana.

A propósito de una jornada de apoyo al plan masivo de vacunación ejecutado por la alcaldía, que incluyó un llamado a través del perifoneo que recorrió y que continuara recorriendo los diferentes sectores del municipio de la Descubierta y Bartolomé, Pérez Benítez, dijo que augura el éxito  de la jornada que será vital para detener  el curso de la pandemia.

Al momento de instar a la población a vacunarse, el alcalde municipal, llampo a la sociedad de la Descubierta en su conjunto, a darle el apoyo a las autoridades, sobre todo al Ministerio de Educación, entidad dijo, tendrá la responsabilidad de vacunar y desde donde se coordinaran todas las acciones para llegar a las masas y garantizar el éxito y vacunación de la mayoría de la población.

Sobre la jornada

La jornada se iniciará oficialmente a partir de las dos de la tarde, con un acto en los salones del Casino del Municipio cabecera de Jimaní. Y de forma simultánea en los centros de Duvergé, Mella, Postrer Rio, La Descubierta y Cristóbal.

Al igual que en los centros de Los Bateyes, Angostura, La Colonia, Vengan A Ver, Puesto Escondido, El Limón, Tierra Nueva, Boca de Cachón y El Guayabal.

La jornada forma parte de la Vacunación de la región Sur, que está bajo la dirección de varios funcionarios del gobierno, bajo la responsabilidad del ministro de Educación doctor Roberto Fulcar.

 

 



Comparte y Comenta