JORNADA DE LIMPIEZA EN BOSQUE EL PALMITO. LA DESCUBIERTA

La Descubierta:–La Unidad de Gestión Ambiental de la alcaldía de La Descubierta, en coordinación con una brigada el departamento de Ornato y Limpieza llevaron a cabo un operativo de limpieza en el bosque del barrio El Palmito.En el operativo se recogieron desperdicios sólidos, plásticos y otros desechos que estaban contaminado las áreas del bosque que se encuentran a ambos lados de la calle Luperón. Los trabajos forman parte de un programa de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes que lleva la alcaldía, con el fin de mantener el medio ambiente sin contaminación, ya que por la gran cantidad de árboles existentes, sirven para que las personas puedan respirar aire puro.En ése mismo orden, solicitamos a las personas a cuidar el medio ambiente, a no tirar los desperdicios en el bosque, y cuidar nuestros espacios y áreas verdes, para mantenerlos libre de cualquier tipo de contaminación. Dirección de Relaciones Públicas.