HOSPITAL Y ALCALDÍA DE LA DESCUBIERTA BUSCAN SOLUCIONES CONJUNTAS.

La Descubierta:- Las Autoridades del Hospital Municipal y la Alcaldía de La Descubierta, realizaron una reunión conjunta para buscar soluciones a temas relacionados con el COVID-19, y el Dengue. En tal sentido acordaron varias acciones para priorizar las soluciones, y en ése sentido se estarán realizando pruebas de COVID-19, éste viernes 6 a todas las personas que deseen a partir de las 8 de la mañana. Buscar soluciones conjuntas entre instituciones, hace mucho más viable que se pueda acceder a los servicios que demandan las personas en la comunidad. Además se llevarán campañas de orientación a la población, para que mantengan las medidas de distanciamiento social, como una manera de prevenir la propagación del COVID-19 en la comunidad.