Encuentro de la Gobernadora Mercedes Novas con los alcaldes de los diferentes municipios de la Provincia Independencia.

Jimaní, Provincia Independencia.- La Gobernadora Mercedes Novas sostuvo un encuentro de seguimiento con los alcaldes municipales que componen la Mesa Local de Seguridad e Interinstitucional de la provincia Independencia, para dar continuidad a los trabajos que se vienen desarrollando, en la misma se propusieron las nuevas iniciativas a realizarles en busca de solución para problemáticas que afectan las comunidades.

En dicho encuentro participaron personalidades como Pascual Pérez Benítez alcalde de La Descubierta, este acompañado de la regidora Selena M. Ferreras y la secretaria Learufi Medina; Leonidas Sena alcalde de Mella, Dionisys Méndez alcalde de Jimaní y, en representación de al alcaldesa de Cristóbal estuvieron Yery A. Matos contador de tal alcaldía, Marcos Peña Vicealcalde y Rafael Alex encargado de Recursos Humanos.