DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE, PONE A DISPOSICIÓN DE LA ALCADÍA UNA BRIGADA EN LAS BARIAS.

La Descubierta:- La Dirección Provincial de Medio Ambiente, puso en el día de hoy a disposición de la alcadía de La Descubierta, una brigada confirmada por 12 personas.

El Señor Fernando Pérez Méndez, director provincial de Medio Ambiente, al poner a disposición del alcalde municipal Ing. Pascual Pérez Benítez, expresó que en lo adelante la brigada se encargará de darle mantenimiento al bosque Las Barias.

Pérez Benítez expresó el agradecimiento de la alcadía, ya que ésta brigada se mantendrá vigilante para evitar que desaprensivos puedan hacer algunos desórdenes en el monumento natural Las Barias, principal patrimonio de La Descubierta.

HEn el encuentro participaron técnicos de la dirección provincial de Medio Ambiente, así como personal de la alcaldía, los cuales coincidieron en la importancia de mantener la brigada, ya que anteriormente estaba realizando un excelente trabajo.