DECLARAN 28 DE DICIEMBRE, DÍA MUNICIPAL DEL DESCUBIERTERO AUSENTE.

La Descubierta:- En Sesión Ordinaria celebrada hoy jueves 5 de Noviembre, el Concejo de Regidores de la alcaldía de La Descubierta, aprobó una resolución en la que se declara el 28 de Diciembre como ” Día del Descubiertero Ausente” la solicitud fue presentada al Concejo por la Vicealcaldesa Reina Ferreras, y aprobada a unanimidad. En la referida Sesión también se abordó el tema de buscar un solar en donde se construirá el cuartel de la Policía Nacional en ésta comunidad, a solicitud del coronel encargado del departamento policial de Jimaní. Además se aprobó el alumbrado de todas las calles, y una brigada de limpieza que se encargará de mantener la entrada de la comunidad hasta la Azufrada en condiciones transitables tanto para vehículos, así como paras personas que diariamente se desplazan a hacer ejercicios. También se aprobó, recuperar algunos espacios públicos propiedad de la alcaldía, que están ocupados por particulares, y así tener disponibilidad de terrenos que se puedan utilizar en provecho de la comunidad. Dirección de Relaciones Públicas.