DE INTERÉS Y CONOCIMIENTO PÚBLICO.

La Descubierta:- En una concurrida Sesión Extraordinario celebrada el día de ayer, la alcadía de La Descubierta en tema único tratado dió a conocer las acciones tomadas en relación a la pérdida de un archivo la suma de $ 45.390.00 propiedad de la alcaldía por conceptos de ingresos propios.

Al hacer uso de la palabra el Ing. Pascual Pérez Benítez, alcalde municipal mostró a la asamblea el documento de la denuncia hecha vía Policía Nacional el día 15 de febrero, dejando en manos de las autoridades competentes las investigaciones pertinentes en relación a la pérdida del dinero “no podemos acusar a nadie en particular sin tener una prueba en la mano” expresó el alcalde al terminar sus palabras.

También la vicealcaldesa Reina Ferreras pidió que se investigue a fondo, y que es penoso que la alcadía hoy esté pasando por la descalificación, por un acto que no debe pasar en la principal oficina del municipio.

Además los concejales Rafael Ferreras Pérez, Miguelin Méndez, Lidio Benítez, Selena Méndez y Manuel Adonis Ferreras pidieron que las investigaciones se lleven hasta las últimas consecuencias, y que la persona responsable de cometer el hecho sea puesta a disposición de la justicia, y que la población sepa las responsabilidades a la que se someta la persona responsable del hecho.