COMISIÓN PRESIDENCIAL DE APOYO AL DESARROLLO PROVINCIAL ACUDE EN AYUDA DE LA DESCUBIERTA A SOLICITUD DE LA ALCALDÍA.

noviembre 17, 2021

La Descubierta, Provincia Independencia:- El señor Ángel De la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, ordenó a través del director regional Jhondary Rivas, la intervención del arroyo Hierba Buena que bordea toda la parte norte de La Descubierta, donde se levantará un muro contención mediante el dragado del referido arroyo.
Mediante una solicitud que se le hiciera al señor De la Cruz donde se le solicitaba una amplia demanda de obras menores, éste se comprometió a dar soluciones en orden de prioridades.
El dragado contemplado un muro de varios metros de altura desde la prolongación de la calle Sánchez parte arriba, hasta la parte baja del Barrio Nuevo.
Con la intervención al arroyo que ha sido también una preocupación del Comité Municipal de Prevención Migración y Respuesta, se busca mitigar los posibles daños de una emergencia que pudiera ser provocada por las lluvias que caen en la zona de montaña y que en ocasiones han causado estragos en la comunidad.