COMANDANTE DE LA POLICIA NACIONAL DE INDEPENDENCIA SE REUNE CON COMERCIANTES DE LA DESCUBIERTA.

La Descubierta, Provincia Independencia:- El comandante del Departamento de Independencia de la Policía Nacional, Coronel Licenciado Julio Cesar Bidò en conjunto con las autoridades del municipio de La Descubierta, sostuvo un encuentro este sábado  27 de marzo con una representación de los dueños de establecimientos comerciales que venden bebidas alcohólicas, donde les recordó las medidas y disposiciones establecidas para esta Semana Santa por motivo del COVID 19.

Además, el Coronel Bidò hizo un llamado a la población en general a respetar las medidas, y así evitar inconvenientes con los agentes de la Policía Nacional, los cuales harán cumplir las medias para proteger a los ciudadanos en el transcurso de esta Semana Santa 2021.

También el alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez exhortó a los comerciantes a cumplir las medias en la parte que les toca como dueños de establecimientos que se dedican al expendio de bebidas alcohólicas, para que todo transcurra en orden.

Por otra parte el Dr. Novas, Director del Hospital Municipal dijo que todo lo malo que nos ha dejado esta pandemia, debemos sacar cosas positivas uniendo voluntades y fortaleciendo los trabajos entre las diferentes instituciones de servicios.

Estuvieron presentes también representantes de los organismos de socorro como la Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y de Interior y Policía.