AUTORIDADES DE LA ALCALDÍA, SALUD PÚBLICA Y MINISTERIO PÚBLICO, ACUERDAN CON DUEÑOS DE NEGOCIOS.

La Descubierta:– Autoridades de la Alcaldía de La Descubierta, Salud Pública y el Ministerio Público, llegaron a un acuerdo el día de hoy con los dueños de negocios y bares, donde se comercializan bebidas alcohólicas.

El acuerdo al cual se comprometieron las partes antes mencionadas, es de la reapertura de los negocios de expendios de bebidas alcohólicas, cumpliendo con el protocolo de distanciamiento, y controlar la cantidad de personas, para evitar posibles aglomeraciones.

Se firmó de común acuerdo entre las partes, y de ésa manera evitar inconvenientes entre autoridades y los dueños de los establecimientos.

Los dueños de negocios saludaron el acuerdo, ya que sus establecimientos tienen varios meses cerrados, cumpliendo con las medidas adoptadas por las autoridades, por motivo de la pandemia de COVID-19.