ALCALDÍA Y UTEPDA REALIZAN OPERATIVO DE MANTENIMIENTO.

La Descubierta:- La alcaldía del municipLa Descubierta, en coordinación con la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia (UTEPDA) que dirige en la Provincia Independiencia el Ingeniero Luís Herasme, llevaron a cabo un operativo de mantenimiento en el tramo carretero desde el puente hasta el Hospital Municipal, a la entrada de la comunidad.

Los trabajos se realizan dentro del marco de un acuerdo de cooperación que llevan a cabo ambas instalaciones.

Además se estarán llevando operativos de mantenimiento a algunas calles que están pendientes de asfaltado, para que los moradores que viven en ésos sectores puedan transitar de forma mas segura, hasta que se complete el relleno y asfaltado definitivo.

El alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez, agradeció el gesto de apoyo que tiene la alcadía desde la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia (UTEPDA ).