ALCALDÍA Y MAP DESARROLLAN TALLERES CON EMPLEADOS DEL CABILDO.

La Descubierta:- La alcaldía del municipio de La Descubierta, en coordinación con el Ministerio de Administración Pública ( MAP) están llevando a cabo un ciclo de talleres con los empleados del cabildo.

“Se han realizado dos talleres hasta ahora, uno sobre atención en los servicios, y otro de manejo de conflictos” expresó la vicealcaldesa Reyna Ferreras.

Cabe destacar que éstos talleres se imparten como una manera de eficientizar los servicios que brinda la alcadía, y la preparación de todo el personal que labora en la institución.

“Hemos sentido que los talleres se desarrollan con entusiasmo y familiaridad, ya que uno de los expositores es oriundo de nuestra comunidad, el señor Rafael Ramírez (Melicio) como le conocemos,” dijo el alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez.