ALCALDÍA REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORÍA DE BADENES.

mayo 11, 2021

La Descubierta:- La alcadía del municipio de La Descubierta, inició los trabajos de reconstrucción y mantenimiento de badenes en diferentes calles de la comunidad.
«Dando cumplimiento a una resolución del concejo de regidores, sobre el mantenimiento de los llamados «policías acostados», la alcadía de este municipio está trabajando en la mejoría de cada uno de los reductores de velocidad, los cuales están construídos muy altos causando inconvenientes a los vehículos que transitan por las calles en donde están los reductores», expresó el alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez.
Además llamó a la población a no construir los badenes de manera antojadiza para evitar inconvenientes futuros, y llamó la atención de los motoristas a respetar los límites de velocidad para que los moradores no se vean en la obligación de construir los reductores de velocidad.
Los trabajos se estarán realizando en toda la comunidad con el fin de que no quede ningún badén por reconstruir y darle mantenimiento a todos los «policías acostados», para tranquilidad de la población.