ALCALDÍA REALIZA PAGO DE CONSTRUCCIÓN DE CONTENES.

La Descubierta:– La alcaldía del municipio de La Descubierta, realizó el día de hoy el pago correspondiente a los obreros que se encuentran trabajando en la construcción de contenes que faltaban en algunas calles.

El alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez, al hacer la entrega al ingeniero encargado de los trabajos, explicó que se trata del pago de la construcción de 870 metros lineales de contenes, construidos en las calles paralelas y parte detrás del Cementerio Municipal en el sector María Auxiliadora, así también de 380 metros lineales en la parte alta de la calle San Juan Bautista, en el sector de El Granadero.

Estos trabajos se encuentran dentro del Presupuesto Municipal que termina en éste mes de diciembre, y se espera que los trabajos estén terminados antes de finalizar el año.