ALCALDÍA REALIZA OPERATIVO DE MANTENIMIENTO AL PARQUE MUNICIPAL Y SEÑALIZACIÓN DE BADENES.

diciembre 8, 2021

La Descubierta:– La alcaldía del municipio de La Descubierta, llevó a cabo un operativo de mantenimiento al parque municipal y señalización de los badenes que se encuentran a la entrada y en algunas calles del pueblo.
El alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez, expresó que con la señalización y mantenimiento de los referidos badenes, se busca evitar cualquier tipo de accidente a personas que se desplazan en vehículos, y que no saben donde están ubicados los badenes.
La alcaldía además realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en el parque municipal, para que todas las áreas estén en condiciones de recreación y esparcimiento de los usuarios del espacio público.
La señalización de los badenes se realiza como muestran las imágenes, con pintura blanca y amarilla para que se refleje a distancia y los conductores no sean sorprendidos por los reductores de velocidad.