ALCALDÍA REALIZA ASAMBLEA COMUNITARIA EN BARTOLOMÉ.

septiembre 7, 2022
La Descubierta, Provincia Independencia:- La alcaldía del municipio de La Descubierta, llevó a cabo la tarde de éste jueves una concurrida asamblea comunitaria concerniente al Presupuesto Participativo Municipal.

La asamblea que contó con la presencia del alcalde municipal Pascual Pérez Benítez, la vicealcaldesa La Reyna Ferreras, el concejal Manuel Adonis Ferreras Benitez y el encargado de planificación Licenciado Salvador Pérez, quien tuvo a su cargo todo lo relacionado al proceso de selección de los proyectos de obras propuestos por la asamblea.

Los comunitarios que asistieron a la asamblea decidieron de manera mayoritaria que el proyecto de obra sea la construcción de un puente sobre el canal Las Barias, obteniendo un total de 28 votos de los asistentes a la asamblea.

De éste modo la alcaldía sigue dando cumplimiento a la ley 176-07 en lo relacionado al Presupuesto Participativo Municipal, ya que deben ser los comunitarios quienes elijan los proyectos de obras que entienden son prioritarios para cada sector.