ALCALDÍA LLAMA A LA JUVENTUD A RESPETAR ESPACIOS PÚBLICOS.

mayo 4, 2022
La Descubierta, Provincia Independencia:- La alcaldía del municipio de La Descubierta, hace un llamado a los jóvenes a respetar los espacios públicos, y no violentar las normas de convivencia que rigen las buenas costumbres.
Las recomendaciones se deben a un inconveniente que sucedió con el joven Welinton Ferreras (WELO), el cual fu visto lavando una motocicleta en la piscina del Bosque Las Barias, acción por la cual fue multado con la suma de $ 2,000.00 (dos mil pesos). El joven Welinton Ferreras pide una disculpa pública y exhorta a la juventud no hacer nada que vaya en contra de los principios y valores, además de las buenas costumbres que inculcan sus padres a sus hijos.
En una acción conjunta entre la fiscalía de La Descubierta y el Ayuntamiento, Welo se comprometió a no volver a cometer el error de utilizar los espacios para lo que no está permitido, y llama a la juventud a respetar el medio ambiente que nos rodea, para convivir de manera armónica con la naturaleza.