ALCALDÍA INICIA TRABAJOS DE ILUMINACIÓN DE LAS CALLES DE LA DESCUBIERTA.

La Descubierta:–La Alcaldía del municipio de La Descubierta dio inicio a los trabajos de iluminación de las calles de la comunidad, donde se estarán instalando bombillas nuevas donde hacen falta, y darle mantenimiento a las que por efectos de algunos eventos de la naturaleza fueron desconectadas.
El alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez, expresó que estos trabajos se enmarcan dentro de la planificación de los trabajos aprobados por el Consejo de Regidores, en la pasada Sesión Ordinaria.

La iluminación y cambio de bombillas se extenderá por todos los barrios, incluyendo la comunidad de Bartolomé, con la iluminación de las calles la alcaldía busca brindar mayor seguridad a las personas de cada uno de los sectores.
Además la alcaldía exhorta a la población a cuidar las bombillas que se están instalando, ya que en muchas ocasiones desaprensivos se dan a la tarea de romperlas, llevando intranquilidad en los barrios por falta de iluminación.
Dirección de Relaciones Públicas.