ALCALDÍA INICIA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA, LA DESCUBIERTA–LOS PINOS DEL EDÉN

La Descubierta:-La Alcaldía del municipio de La Descubierta, inició los trabajos de limpieza y mantenimiento del tramo carretero que va desde el cruce de la carretera La Descubierta–Los Pinos del Edén. La brigada compuesta por trece personas, las cuales son de La Sección de Los Pinos del Edén, llegarán hasta la referida comunidad, con los trabajos de limpieza y mantenimiento. Estos trabajos se enmarcan dentro de un amplio programa de limpieza y mantenimiento de los alrededores de las vías que comunican las diferentes comunidades con el casco urbano del municipio. Las brigadas se conformarán en cada una de las comunidades, para que sean los mismos comunitarios que se encarguen del mantenimiento y limpieza de las carreteras, bajo la coordinación de la alcaldía de La Descubierta.