ALCALDÍA HACE ENTREGA DEL 20 % PARA CONSTRUCCIÓN DEL BOULEVARD DE LA DESCUBIERTA.

noviembre 10, 2022
La Descubierta, Provincia Independencia:- La alcaldía del municipio de La Descubierta realizó hoy la entrega del 20% para la construcción del Boulevard que se hará a la entrada de la comunidad, el cual asciende a la suma de $ 87, 837.40, de un total de $589, 187.00 monto total del presupuesto asignado a la obra hasta el mes de enero pasado, fueron recibidos por el Arquitecto Sucre Ferreras Pérez, quien tendrá la ejecución de la obra.

El alcalde municipal Pascual Pérez Benítez, expresó que además se realizó la entrega de los recursos recaudados por la Red de Jóvenes ausentes y presentes para el Monumento La Descubierta, y que dichos fondos ascienden a $167,494.00 con débitos de $ 21,279(moldes) para un total de $146,215.00(entregados al Arquitecto Sucre Ferreras Pérez )
Dichos fondos fueron aportados por diferentes instituciones y asocianes, los cuáles han trabajado arduamente para la ejecución de la obra de manera conjunta con la alcaldía, entre los cuáles se encuentran: Asododesca) (Españoles) Descubierteros (kermes) Deportistas en rifa de guantillas (Vakanito) Blaiko Pamel Reyes Pérez y flia,
Ramona Cuevas Carvajal y flia, Agusterfi y flia
Familia FF, Serie 070, Antonio Medina Herasme
Miguelina Novas y flia, Mayelin y flia, Flia La Reyna, Nora y Rafa Dubois, Allen y flia, Leo (flia Medina Reyes), Pollastra.

Ha sido una larga espera por parte de la comunidad, y esperamos que la obra pueda ser valorada en su justa dimensión por los comunitarios,