ALCALDÍA HACE ENTREGA DEL 20% DE LOS FONDOS PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LOS TRABAJOS DEL CENTRO COMUNAL DE EL GRANADERO.

agosto 8, 2022

La Descubierta, Provincia Independencia: La alcaldía del municipio de La Descubierta, realizó en el día de hoy la entrega del 20% de los fondos para la segunda etapa de los trabajos del Centro Comunal del sector El Granadero, de un total de $ 678,452.72 destinados para la obra.En la entrega de los fondos para la continuación del trabajo estuvieron presentes líderes comunitarios y representantes de asociaciones entre los cuales podemos mencionar la señora Ibis Montero de la Asociación Mamá Tingó, el señor Ramón Montero Novas de la asociación La Experiencia y Juan de la Cruz Méndez de la asociación Lucha y Progreso, las referidas asociaciones tendrán un lugar acogedor donde realizar sus reuniones y encuentros.

Con la entrega de los fondos se continuarán los trabajos del centro comunal , y la alcaldía dando cumplimiento al presupuesto aprobado hace entrega de los fondos destinados para tales fines.De inmediato se le darán continuidad a los trabajos y se espera seguir dando cumplimiento al presupuesto que fué asignado a cada proyecto de obra elegido por los comunitarios y que forman parte del presupuesto del año.