ALCALDÍA HACE EFECTIVO PAGO CONSTRUCCIÓN DE CONTENES EN BARRIO MARÍA AUXILIADORA, Y AVANCE PISOS DE SABANA REAL.

La Descubierta:- La alcaldía del municipio de La Descubierta, hizo efectivo el pago de $ 129.774.78 para la construcción de 856 metros lineales de contenes en el sector María Auxiliadora. El costo total de la obra asciende a la suma de $ 648, 673. De los cuales quedaría pendiente un último pago.

Además se realizó el pago del $ 86, 960.20 para el cambio de pisos de tierra por cemento y de los techos de zinc, para la comunidad de Sabana Real, obra concerniente al Presupuesto Participatuvo Municipal la cuál está avanzada en mas de un 80% de ejecución.

El señor Leo Báez, maestro constructor de ambas obras agradeció el gesto del alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez de hacer a tiempo el pago para seguir trabajando en los dos proyectos.

Acompañaron a Pascual Pérez Benítez, el Ing. Joel Medina D’Oleo supervisor de las obras de la alcadía, el Arquitecto Francis Méndez quien está de pasantía y haciendo los trabajos de diseño, y la señora Miguelina Benítez encargada de pagos de la alcaldía.