ALCALDÍA DONA COMBUSTIBLE PARA MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA DE BONETE.

La Descubierta:– La alcaldía del municipio de La Descubierta, realizó la entrega de 55 galones de Gasoil para el mantenimiento de la carretera de Bonete.
La donación fue autorizada por el alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez, y recibida por los señores Esteban Méndez Florián y Nelson Medina Cuevas, en representación del Comité pro-construcción de la carretera de Bonete.

Pérez Benítez expresó que la alcadía tiene el compromiso de colaborar con las organizaciones comunitarias, que buscan el desarrollo colectivo de las comunidades, y sobretodo apoyar las acciones que van en beneficio de mejores condiciones de vida de los habitantes de la zona.

El combustible será utilizado para trabajar el mantenimiento de la carretera de Bonete, en un equipo pesado otorgado en préstamo por la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia (UTEPDA).