Alcaldía de la Descubierta resuelve problemática de falta de agua a templo parroquial.

junio 21, 2021

La Alcaldía del municipio de la Descubierta restableció el servicio de agua tubular que recibe la  Iglesia Católica de este municipio, servicio con el cual se hará mas fácil realizar las actividades que como el aseo y ornato, son fundamentales para esta entidad religiosa.

En tal sentido, el Alcalde Pascual Pérez Benítez, dijo que la alcaldía respondió al llamado de los sectores que habrían solicitado la colaboración del Alcalde para que solucione la problemática de la falta de agua, que además del aseo y limpieza, afectaba el area de jardinería del templo parroquial San Juan Bautista.

Señalo, que en la gestión que encabeza, está enfocada en buscar soluciones a cualquier necesidad o problemática que afecte a cualquier sector de la comunidad, razón por la cual no escatimo esfuerzos en solucionar dicha problemática, dados los inconvenientes que provoca la falta de agua para las actividades cotidianas y para las plantaciones.

Se mostró satisfecho de que la alcaldía solucionara la situación, enviando un personal de plomería con los materiales para dejar corregida la situación.