ALCALDÍA DE LA DESCUBIERTA REALIZA TRABAJOS DE MEJORA EN ACUEDUCTO DE LA COMUNIDAD DE BARTOLOMÉ.

mayo 5, 2022
La Descubierta, Provincia Independencia:- La alcaldía del municipio de La Descubierta, realiza trabajos de mantenimiento en el tanque de almacenamiento del acueducto de la comunidad de Bartolomé, además de mejoras en el servicio de agua de la comunidad.
Los trabajos realizados por la alcaldía ascienden a un costo de $ 587, 838.22, con el mantenimiento al tanque de almacenamiento se busca que el servicio de agua mejore considerablemente, para que la comunidad pueda recibir el agua de manera regular en cada uno de los hogares.
El alcalde municipal Pascual Pérez Benítez, expresó que es un deber de la alcaldía trabajar para que las comunidades tengan mejores condiciones de vida, y que con los trabajos que se realizan al acueducto de Bartolomé se resuelve un problema que afecta el nivel de vida y tranquilidad de la gente, por lo que representa el agua en la vida de los seres humanos.
Se espera que al finalizar de manera definitiva los trabajos, la comunidad haga uso racional del agua, para que los moradores y comunitarios tengan bajo su responsabilidad los grifos en buenas condiciones y evitar que se deperdicie el agua.