ALCALDÍA DE LA DESCUBIERTA REALIZA CABILDO ABIERTO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021.

La Descubierta:- La alcaldía del municipio de La Descubierta, realizó un Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo Municipal 2021, con la participación de los delegados elegidos por cada comunidad y sector. Los Concejales mostraron su satisfacción por la marcha que lleva a cabo el proceso de Presupuesto Participativo Municipal, y se comprometieron a apoyar las obras que fueron elegidas en los siete proyectos, las cuales fueron aprobadas a unanimidad por el Concejo. La Vicealcaldesa Reina Ferreras, expresó que es un compromiso de la alcaldía cumplir con la ejecución del Presupuesto Participativo, y que la suma a ser invertida en los siete proyectos de obras asciende a un total de $3, 594.001.92.El señor Salvador Pérez, encargado de Planificación, mostró los siete proyectos de obras que fueron elegidos, para ser ejecutados en el Presupuesto del 2021.Se eligieron los miembros del Comité de Seguimiento, el cual quedó integrado de la siguiente manera.1-Geral Méndez, presidente en representación del barrio El Palmito.2-Dugar Ferreras Florián, secretario en representación del sector Brisas del Lago.3-Eleoquina Benítez, tesorera en representación de Los Pinos del Edén.4-Leida Pérez, vocal en representación de Bartolomé.5-Ramón Montero, vocal en representación de El Granadero.6-Javier Soto, vocal en representación de Ángel Felíz.7-Nelson Montero, vocal en representación de Sabana Real.