ALCALDÍA DE LA DESCUBIERTA LOGRA PENSIONES SOLIDARIAS A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FEDOMU.

diciembre 8, 2021
La Descubierta, Provincia Independencia:- La alcaldía de La Descubierta, por gestiones encaminadas a través de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) logró pensiones solidarias para personas de escasos recursos de éste municipio.
Las pensiones solidarias serán desembolsadas a través del Ministerio de Hacienda, y es un primer grupo de otras que se esperan sean aprobadas.
El alcalde municipal Ing. Pascual Pérez Benítez, agradeció el gesto del presidente Luis Abinader por el visto bueno para que personas que realmente necesitan de éstos recursos puedan hacer uso de esos fondos y cubrir una parte de sus principales necesidades básicas, las cuales por las edades que tienen ya no pueden trabajar.
Se espera que más adelante las solicitudes que fueron sometidas sean aprobadas en su totalidad, para que otras personas también puedan ser beneficiadas con su pensión.