ALCALDÍA DE LA DESCUBIERTA LLEVA MENSAJE POR EL DÍA DEL TRABAJO.

mayo 4, 2022
La Descubierta, Provincia Independencia:- Para los que se levantan con el sol y trabajan sin descanso para llevarles a su familia lo mejor, a esos hombres y mujeres que transforman a diario el mundo les rendimos homenaje.
El trabajo dignifica al hombre porque lo ayuda a entender el valor de las cosas. Las personas aprecian más las cosas que consiguen con esfuerzo, y conseguir alimento y comodidad a través del trabajo honesto nos ayuda a ser personas de bien.
Un econocimiento para todos los que a diario prestan su intelecto, su fuerza y su profesionalismo a sus respectivos trabajos y para los que no descansan hasta no ver terminadas sus labores.
Para todos aquellos trabajadores que pocas veces son reconocidos, recuerden que la labor que desempeñan es igual de importante y que hoy merecen mil y un homenaje.
A nombre de la alcaldía de La Descubierta, ¡Feliz Día del Trabajador!”