ALCALDÍA DE LA DESCUBIERTA INICIA JORNADA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO CON BRIGADAS ESPECIALES.

diciembre 14, 2021

La Descubierta:- La alcaldía del municipio de La Descubierta, inició el día de hoy una jornada de limpieza y mantenimiento con brigadas especiales, que estarán realizando trabajos de limpieza en los diferentes sectores del municipio.
El alcalde municipal Ing. Pascual Pérez Benítez, dijo que con los trabajos que realizarán las brigadas especiales, se busca mantener los sectores limpios en las festividades de navidad, y que los obreros puedan tener asegurada una ayuda para los gastos de ésta navidad.
Las brigadas se estarán desplazando por los diferentes sectores, donde harán trabajos de mantenimiento y limpieza incluyendo desbroce de maleza en los laterales de las calles.
Además las brigadas estarán dando mantenimiento a las calles que aún faltan por asfalto, pero que ya tienen sus contenes listos, esperando que puedan ser asfaltadas dentro de poco tiempo.