ALCALDÍA DE LA DESCUBIERTA INICIA ENTREGA DE REGALÍA A EMPLEADOS MUNICIPALES.

diciembre 7, 2022
La Descubierta:– La alcaldía del municipio de La Descubierta, realizó el día de hoy la entrega de la regalía pascual a todos los empleados del cabildo.

El alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez, expresó que la alcadía que dirige cumple con el compromiso de ley de otorgarle a cada empleado el llamado sueldo trece o regalía, y exhortó a los empleados a utilizar de manera inteligente los recursos económicos recibidos por el referido concepto.

Los empleados municipales, se mostraron contentos al ser los primeros de todas las instituciones que reciben su regalía, y expresaron que darán el mejor uso a los recursos, y hacer uso racional de sus sueldos.

Con la entrega de la regalía, se espera la dinamización de la economía local, por el movimiento de la compra y venta de productos en esta época navideña, en donde las familias se reúnen para celebrar y compartir entre amigos y personas que vienen de visita.