ALCALDÍA DE LA DESCUBIERTA, DEJA CONFORMADA BRIGADA EN ANGEL FÉLIX.

La Descubierta:–La alcaldía del municipio de La Descubierta, dejó conformada el día de hoy una brigada de 13 personas, que se encargará de darle mantenimiento y limpiar los alrededores de la carretera, Los Pinos–Angel Félix–Sabana Real.La comisión de la alcaldía estuvo integrada por los concejales Manuel Adonis Ferreras Benítez, Miguelin Méndez Jiménez y Selena Mendez, quienes además tomaron el juramento al nuevo alcalde pedaneo de la comunidad de Angel Félix, el señor José Miguel Medina Morillo ( Cheo) el cual fué propuesto por los comunitarios para el desempeño de las funciones.La brigada de mantenimiento y limpieza, es parte de un amplio programa de trabajos que lleva a cabo la alcaldía de La Descubierta, en cada una de las comunidades del municipio.