ALCALDÍA DE LA DESCUBIERTA DECLARA HIJO DISTINGUIDO AL SEÑOR RAFAEL MERCEDES ALMONTE.

julio 19, 2021
La Descubierta:- La alcaldía de este municipio y el Concejo de Regidores declararon como «Hijo Distinguido» al señor Rafael Mercedes Almonte (Felo).
El señor Almonte oriundo de Restauración, encabezó en la tarde de hoy, la entrega de utilería deportiva a todas las disciplinas en ésta comunidad de La Descubierta, ocasión que aprovechó el alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez para resaltar las cualidades de ser humano del señor Almonte comprometido con ayudar a los deportistas.
En la entrega de utilería tanto el equipo de Softbol Femenino Las Perlas del Lago, la Liga Medina y la Unión de Clubes Deportivos de La Descubierta, aprovecharon para entregarle al señor Felo Almonte como se le conoce, placas de reconocimiento por el apoyo brindado a los deportistas de nuestro municipio.
Por su parte el señor Almonte, agradeció el gesto de los deportistas por reconocer su labor, y expresó que siempre estará dispuesto a colaborar con el deporte en nuestra comunidad.