ALCALDÍA DE LA DESCUBIERTA APOYANDO TORNEO DE BÉISBOL EN BAHORÚCO.

La alcadía del municipio de La Descubierta, cumpliendo con su rol social de apoyar las actividades deportivas que se desarrollan en la zona, apoyó de manera significativa el Torneo de Béisbol Amateur de la Provincia Bahorúco, organizado por el señor Melido Cuevas.

El alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez acompañado de la vicealcaldesa Reyna Ferreras, los regidores Selena Méndez y Miguelin Méndez, hizo entrega de un aporte económico para que el torneo terminara por todo lo alto.

La final del torneo se llevó a acabo en el estadio de Villa Jaragua entre los equipos representativos de La Descubierta y Jaragua como anfitrión del evento, el equipo de La Descubierta se quedó con el segundo lugar del evento donde estaba participando como invitado, quedando Jaragua en primer lugar.

Estos eventos deportivos buscan estrechar los lazos de amistad a través de la sana competencia entre los diferentes equipos que participaron en la justa deportiva.

“Esperamos que el próximo año nos hagan la invitación nuevamente, y aquí estaremos apoyando el deporte”, expresó el alcalde Pérez Benítez al final del evento.