ALCALDÍA CONTINÚA TRABAJANDO EN CONTENES E ILUMINACIÓN.

La Descubierta:– La alcaldía del municipio de La Descubierta, continúa trabajando en la construcción de contenes que estaban pendientes, en algunos tramos de las calles de la parte alta de la comunidad en el barrio El Granadero.

Además siguen los trabajos de iluminación y cambio de bombillas, para llevar tranquilidad y seguridad a los moradores de los diferentes barrios, en éstas festividades navideñas.

El alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez hizo un llamado a los habitantes de cada sector, a que cuiden las bombillas instaladas recientemente, para seguridad de cada sector.

Pérez Benítez, dijo también que no se quedará ninguna calle sin iluminación, y donde sea necesario se cambiarán las que ya estaban instaladas, el programa de iluminación abarca también a Bartolomé y Los Pinos.