ALCALDÍA ABRIRÁ MERCADO MUNICIPAL EL PRÓXIMO DOMINGO 4 DE JULIO.

julio 1, 2021
La Descubierta:- La alcaldía del municipio de La Descubierta, hace de conocimiento a toda la comunidad, que el mercado municipal estará abierto a partir del domingo 4 de julio, para que las personas puedan comprar los productos que se ponen a la venta en el referido mercado.
El mercado tenía varias semanas cerrados, como medida de prevención contra el COVID 19, además de la campaña de promoción para que tanto los vendedores como compradores acudieran a los diferentes puntos de vacunación a recibir sus vacunas, tanto primera como segunda dosis.
La alcaldía exhorta a la población que acude a comprar sus productos, a mantener las medidas preventivas necesarias, así como el uso obligatorio de mascarillas a los compradores y vendedores a fin de evitar cualquier contagio.
Esperamos contar con el cumplimiento de las medidas, para que la compra y venta de los productos que se comercializan en el mercado puedan continuar de manera organizada.