ALCADÍA DE LA DESCUBIERTA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y ELECCIÓN DE BUFETE DIRECTIVO

mayo 5, 2021

La Descubierta:- En una concurrida Sesión Extraordinaria, la alcadía del municipio de La Descubierta, eligió el Bufete directivo para el año 2021-2022, resultando electo como presidente del Concejo de Regidores el profesor

Lidio Benítez

y como vicepresidenta

Selena Mendez

.

La vicealcaldesa

La Reyna Ferreras

, exhortó a que todos aporten sus mejores propuestas, ya que es la única forma de devolverle al municipio el esplendor que esperan los municipes.

El Regidor Miguelin Mendez Jimenez en palabras alusivas a la conmemoración del día de los ayuntamientos, pidió a las autoridades municipales a hacer el mayor esfuerzo posible para que la comunidad siga avanzando en los años que restan de este período.
Lidio Benítez presidente electo del Concejo de Regidores, se comprometió a impulsar acciones que puedan ser ejecutadas a favor a de la comunidad.
Manuel Adonis Ferreras Benitez

presidente saliente del Concejo de Regidores, presentó las iniciativas y ordenanzas que se aprobaron en su año de gestión como presidente.

Por otro lado el alcalde municpal Ing. Pascual Pérez Benítez, realizó un desglose de las acciones presupuestadas y realizadas en este año de gestión, y presentó a los asistentes a la sesión y acto protocolar su rendición de cuentas, y las ejecutorias hasta el mes de marzo.