ALCALDÍA INICIA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL TRAMO DE LA CARRETERA LA AZUFRADA HASTA LA ENTRADA DE LA DESCUBIERTA.

La Descubierta:- La alcaldía del municipio de La Descubierta ordenó la limpieza y mantenimiento del tramo de la carretera desde La Azufrada, hasta la entrada de la comunidad, y de ésa manera mantener en condiciones de los paseos de la carretera, en donde las personas salen a caminar y hacer ejercicios. La brigada estará trabajando hasta que el tramo carretero quede completamente limpio, y se haga más fácil el tránsito a los choferes que transitan a diario por ésta vía. Cabe señalar también que en el lugar se encontraba una brigada de la Asociación de Galleros de La Descubierta, los cuales estaban trabajando en la limpieza y mantenimiento, encontrándose ambas brigadas en la zona conocida como “Los Briganes”. Los trabajos de limpieza y mantenimiento, se realizarán también en el tramo carretero La Descubierta–Bartolomé, en donde también una gran cantidad de personas se desplazan a caminar y ejercitarse en diferentes horas del día.